Conexión rápida y directa entre cada uno de los colaboradores mediante un chat privado.
Reduce 80% de emails con canales de consulta y soporte al colaborador.
Mejora la motivación y el compromiso para retener al talento en función de los valores de la empresa.
Agiliza trámites en RRHH con formularios digitales y acceso móvil.
Visualiza estructura y responsabilidades con organigrama auto-actualizable.
Paulina, gerente de RRHH, pasaba horas gestionando comunicaciones internas y administrando papeleo. La colaboración entre departamentos era complicada y la sobrecarga de correos electrónicos era una constante. El reconocimiento de los empleados era irregular y poco sistemático, lo que afectaba la moral del equipo.
Tuvo un cambio significativo en la comunicación con los colaboradores. Ahora, compartir información, archivos y reconocimientos es instantáneo. La colaboración se volvió más fluida y la alineación con las políticas de la empresa mejoró notablemente.
La creación de canales de atención interna redujo en un 80% los correos electrónicos. Paulina observó una mayor satisfacción y eficiencia en su equipo, ya que las respuestas eran rápidas y precisas.
Paulina implementó un sistema de reconocimientos que mejoró la moral, la motivación y redujo la rotación de personal reteniendo al talento. La digitalización de formularios agilizó los procesos administrativos, Paulina dijo adiós a la escritura desprolija y a los formularios desactualizados. La gestión se volvió más eficiente, ahorrando tiempo y recursos.